[DST] Alberto Ventura [PRUEBA ESCRITA]

Sección donde los civiles entregarán su formulario de ingreso a la posición que desean postular.

Moderadores: ASD: TB FTO, ASD: TB MFTO, ASD: TB Command

Responder
indio

[DST] Alberto Ventura [PRUEBA ESCRITA]

Mensaje por indio »

El aplicante deberá de tomar en cuenta los siguientes puntos al momento de enviar su oposición:
  • Todos los formularios son recibidos por la unidad de reclutamientos y entrenamientos y revisados por su personal especializado bajos los estándares del POST. Con esto queremos aclarar que, todas las oposiciones recibirán respuesta y se agradece que no se apresure al personal en la toma de decisiones.
  • Todo el contenido deberá ser rellenado en su totalidad, aquellas preguntas que no se tenga una respuesta coloque un N/A o No aplica.
  • Si tiene cualquier tipo de duda puede comunicarse a través de nuestra línea 901, donde será derivado con la división de reclutamiento que resolverá todas sus cuestiones. (( También podrá crear un ticket en el canal #contáctanos o usa el canal #inquietudes de nuestro servidor de discord ))
  • En caso de que un formulario sea rechazado el ciudadano tiene el derecho de pedir una revisión ante la oficina del capitán/director de la Training Bureau.
  • Se espera que hayan leído y entendido la información suministrada en la oferta de empleo antes de mandar su formulario.
  • (( IMPORTANTE: en las preguntas con check-boxes es importante que si quieres marcar un check en uno deberás colocar la palabra "check-square" y dejar "square" en aquellos que no quieras seleccionar. ))
  • (( Se espera que hayan leído y entendido la información suministrada sobre las Expectativas OOC. ))
I. INFORMACIÓN PERSONAL
1.1. Nombre: Alberto.
1.2 Segundo nombre (opcional): José.
1.3. Apellido: Ventura.
1.4. Edad: 30.
1.5. Sexo: M.
1.6. Domicilio: 1101 S Grand Ave, Los Santos, SA 90015.
1.7. Número telefónico: 416768.
1.8. Peso (kg): 80.
1.9. Altura (m): 1,77.
1.10. Etnia:
Caucásico/a
Negro/a o afroamericano/a
Hispano/a o latino/a
Indio/a americano/a o nativo/a de Alaska/a
Asiático/a
Filipino/a americano/a
Nativo/a de Hawai u otras islas del Pacífico
Ninguna de las anteriores
Dos o más etnias (selecciona cuáles)
1.11. Carta de interés (máximo 250 palabras):
Mi nombre es Alberto José Ventura, tengo 30 años y quiero unirme a las filas de LSCSD para ofrecer mi servicio al condado y a su gente, así como aportar mi buena voluntad física y mental al departamento. Mi objetivo es tener la posibilidad de devolver a mi comunidad ayudando a resolver los problemas que la afectan desde la raíz. Me gustaría formarme como agente de la ley para poder hacer todo ésto mientras mantengo a mi familia, mi mayor prioridad. Poseo habilidades y soy trabajador, por lo que podré ayudar al departamento en muchos aspectos. Soy metódico y pienso con lógica, me gusta que se mantenga el orden donde trabajo. Quiero unirme a LSCSD para poder sustentar mi familia y poder progresar junto a mi ciudad para hacerla mas segura y justa para futuras generaciones.
II. EMPLEOS Y EDUCACIÓN
2.1. ¿Posee educación secundaria?:

No
2.2. ¿Posee algún tipo de educación universitaria o técnico superior?:
Sí (Profesional de Plomería Residencial y Comercial en Los Santos Trade Technical College )
No
2.3. Empleos pasados:
  • Nombre de la compañia: Maximum Load S.A.
  • Posición: Repartidor.
  • Tiempo de empleo: 4 años.
2.4. Si ha servido en el ejército, indique en qué rama:
Army (U.S. Army)
Navy (U.S. Navy)
United States Marine Corps (USMC)
Air Force (U.S.A.F.)
Coast Guard (USCG)
No he servido en ninguna de las ramas del ejercito de los Estados Unidos de Norteamérica
(( III. SECCIÓN OOC ))
3.1. Alias de discord: indio1311
3.2. Perfil de foro: LINK
3.3. Posees micrófono y TeamSpeak 3: Si.
3.4. Edad: 24
3.5. Biografía del personaje:
Alberto José Ventura nació en la ciudad de Rancho, Los Santos donde se crió con una familia trabajadora y tres hermanos. Para ellos la vida siempre fue una lucha constante, con padres estrictos con su educación y sus morales para mantenerlos alejados de las pandillas. Alberto siempre fue un joven aplicado, no causaba problemas por temor a sus padres. Pasó toda su infancia y adolescencia estudiando y aprendiendo labores en general. Al terminar la secundaria ya estaba trabajando de plomero con su tío, quien lo ayudó a matricularse y trabajar por su cuenta durante años. A la edad de 23 años, junto con su madre y vecinos fundaron una pequeña ONG para ayudar a los más afectados de la comunidad latina, ésta sería la pasión de Alberto durante años, lo que lo llevó a conocer a su futura esposa. A la edad de 28 años recibió a su primer hija mientras trabajaba de repartidor de merdacería y plomero. Llegado el 2025, se redujo considerablemente su volumen laboral y fue despedido de la empresa en la que trabajaba por recortes masivos de personal, asi que después de meses, optó por investigar cómo unirse a la policía con el fin de obtener un buen puesto en el departamento y un salario fijo que le de cierta tranquilidad.
Última edición por indio el Sab, 19 Abr 2025, 23:55, editado 2 veces en total.
Victor Ayala
Deputy Sheriff (MFTO)
Deputy Sheriff (MFTO)

Re: [DST] Alberto Ventura

Mensaje por Victor Ayala »

Imagen
Abril 19, 2025

Saludos Sr. Ventura:

Gracias por mostrar interés en la posición de Deputy Sheriff Trainee del departamento del Sheriff de Los Santos. Le informamos que hemos recibido su formulario y que será revisado por la Training Bureau para su posterior evaluación. Le agradecemos su comprensión y paciencia.

Ante cualquier duda puede comunicarse con el personal de la Training Bureau a través de la línea 901 o mandando un correo electrónico a este enlace. Se agradece no apresurar al personal de la Training Bureau en el ejercicio de sus labores.

Sinceramente,
Deputy Sheriff Bonus II Victor Ayala.
Victor Ayala
Deputy Sheriff (MFTO)
Deputy Sheriff (MFTO)

Re: [DST] Alberto Ventura

Imagen
19 Abril, 2025

Saludos Sr. Ventura:

Tras haber revisado su formulario hemos detectado algunos puntos que necesitan corrección por su parte. Tiene un plazo de 48 horas para poder corregir los elementos, luego de corregir avísenos por este medio para volver a evaluar el formulario.

Los puntos a corregir son los siguientes:
  • 1.8 1.9 No colocar unidades, solo números.
  • (( Trata de redactar nuevamente la carta de interés. Recomiendo buscar inspiración y dejar las intenciones claras ))
  • (( Explaya un poco más en la historia de tu personaje sus motivaciones para unirse a LSCSD. Especifica porque fue despedido de su antiguo trabajo y que lo llevó a considerar el departamento como opción ))
Sinceramente,
Deputy Sheriff Bonus II Victor Ayala
indio

Re: [DST] Alberto Ventura [PENDIENTE]

Mensaje por indio »

Cambios realizados.
Victor Ayala
Deputy Sheriff (MFTO)
Deputy Sheriff (MFTO)

Re: [DST] Alberto Ventura [PENDIENTE]

Imagen
Abril 22, 2025

Saludos Sr. Ventura:

Gracias por mostrar interés en la posición de Deputy Sheriff Trainee del departamento del Sheriff de Los Santos. Le informamos que hemos terminado de realizar todas las revisiones pertinentes de su formulario.

Queremos extenderle una invitación formal para formar parte de las academias de justicia de nuestro departamento. Se le será enviado por correo electrónico toda la información que usted deberá conocer antes de comenzar las academias.

Ante cualquier duda puede comunicarse con el personal de la Training Bureau a través de la línea 901 o mandando un correo electrónico a este enlace. Se agradece no apresurar al personal de la Training Bureau en el ejercicio de sus labores.

(( Por favor, solicita aquí el cambio de nombre del foro al nombre de tu personaje ))

Sinceramente,
Deputy Sheriff Bonus II Victor Ayala.
Responder