El aplicante deberá de tomar en cuenta los siguientes puntos al momento de enviar su oposición:
- Todos los formularios son recibidos por la unidad de reclutamientos y entrenamientos y revisados por su personal especializado bajos los estándares del POST. Con esto queremos aclarar que, todas las oposiciones recibirán respuesta y se agradece que no se apresure al personal en la toma de decisiones.
- Todo el contenido deberá ser rellenado en su totalidad, aquellas preguntas que no se tenga una respuesta coloque un N/A o No aplica.
- Si tiene cualquier tipo de duda puede comunicarse a través de nuestra línea 901, donde será derivado con la división de reclutamiento que resolverá todas sus cuestiones. (( También podrá crear un ticket en el canal #contáctanos o usa el canal #inquietudes de nuestro servidor de discord ))
- En caso de que un formulario sea rechazado el ciudadano tiene el derecho de pedir una revisión ante la oficina del capitán/director de la Training Bureau.
- Se espera que hayan leído y entendido la información suministrada en la oferta de empleo antes de mandar su formulario.
- (( IMPORTANTE: en las preguntas con check-boxes es importante que si quieres marcar un check en uno deberás colocar la palabra "check-square" y dejar "square" en aquellos que no quieras seleccionar. ))
- (( Se espera que hayan leído y entendido la información suministrada sobre las Expectativas OOC. ))
I. INFORMACIÓN PERSONAL
1.1. Nombre: Alberto.
1.2 Segundo nombre (opcional): José.
1.3. Apellido: Ventura.
1.4. Edad: 30.
1.5. Sexo: M.
1.6. Domicilio: 1101 S Grand Ave, Los Santos, SA 90015.
1.7. Número telefónico: 416768.
1.8. Peso (kg): 80.
1.9. Altura (m): 1,77.
1.10. Etnia:
Caucásico/a
Negro/a o afroamericano/a
Hispano/a o latino/a
Indio/a americano/a o nativo/a de Alaska/a
Asiático/a
Filipino/a americano/a
Nativo/a de Hawai u otras islas del Pacífico
Ninguna de las anteriores
Dos o más etnias (selecciona cuáles)
1.11. Carta de interés (máximo 250 palabras):
1.2 Segundo nombre (opcional): José.
1.3. Apellido: Ventura.
1.4. Edad: 30.
1.5. Sexo: M.
1.6. Domicilio: 1101 S Grand Ave, Los Santos, SA 90015.
1.7. Número telefónico: 416768.
1.8. Peso (kg): 80.
1.9. Altura (m): 1,77.
1.10. Etnia:
Caucásico/a
Negro/a o afroamericano/a
Hispano/a o latino/a
Indio/a americano/a o nativo/a de Alaska/a
Asiático/a
Filipino/a americano/a
Nativo/a de Hawai u otras islas del Pacífico
Ninguna de las anteriores
Dos o más etnias (selecciona cuáles)
1.11. Carta de interés (máximo 250 palabras):
Mi nombre es Alberto José Ventura, tengo 30 años y quiero unirme a las filas de LSCSD para ofrecer mi servicio al condado y a su gente, así como aportar mi buena voluntad física y mental al departamento. Mi objetivo es tener la posibilidad de devolver a mi comunidad ayudando a resolver los problemas que la afectan desde la raíz. Me gustaría formarme como agente de la ley para poder hacer todo ésto mientras mantengo a mi familia, mi mayor prioridad. Poseo habilidades y soy trabajador, por lo que podré ayudar al departamento en muchos aspectos. Soy metódico y pienso con lógica, me gusta que se mantenga el orden donde trabajo. Quiero unirme a LSCSD para poder sustentar mi familia y poder progresar junto a mi ciudad para hacerla mas segura y justa para futuras generaciones.
II. EMPLEOS Y EDUCACIÓN
2.1. ¿Posee educación secundaria?:
Sí
No
2.2. ¿Posee algún tipo de educación universitaria o técnico superior?:
Sí (Profesional de Plomería Residencial y Comercial en Los Santos Trade Technical College )
No
2.3. Empleos pasados:
Army (U.S. Army)
Navy (U.S. Navy)
United States Marine Corps (USMC)
Air Force (U.S.A.F.)
Coast Guard (USCG)
No he servido en ninguna de las ramas del ejercito de los Estados Unidos de Norteamérica
Sí
No
2.2. ¿Posee algún tipo de educación universitaria o técnico superior?:
Sí (Profesional de Plomería Residencial y Comercial en Los Santos Trade Technical College )
No
2.3. Empleos pasados:
- Nombre de la compañia: Maximum Load S.A.
- Posición: Repartidor.
- Tiempo de empleo: 4 años.
Army (U.S. Army)
Navy (U.S. Navy)
United States Marine Corps (USMC)
Air Force (U.S.A.F.)
Coast Guard (USCG)
No he servido en ninguna de las ramas del ejercito de los Estados Unidos de Norteamérica
(( III. SECCIÓN OOC ))
3.1. Alias de discord: indio1311
3.2. Perfil de foro: LINK
3.3. Posees micrófono y TeamSpeak 3: Si.
3.4. Edad: 24
3.5. Biografía del personaje:
3.2. Perfil de foro: LINK
3.3. Posees micrófono y TeamSpeak 3: Si.
3.4. Edad: 24
3.5. Biografía del personaje:
Alberto José Ventura nació en la ciudad de Rancho, Los Santos donde se crió con una familia trabajadora y tres hermanos. Para ellos la vida siempre fue una lucha constante, con padres estrictos con su educación y sus morales para mantenerlos alejados de las pandillas. Alberto siempre fue un joven aplicado, no causaba problemas por temor a sus padres. Pasó toda su infancia y adolescencia estudiando y aprendiendo labores en general. Al terminar la secundaria ya estaba trabajando de plomero con su tío, quien lo ayudó a matricularse y trabajar por su cuenta durante años. A la edad de 23 años, junto con su madre y vecinos fundaron una pequeña ONG para ayudar a los más afectados de la comunidad latina, ésta sería la pasión de Alberto durante años, lo que lo llevó a conocer a su futura esposa. A la edad de 28 años recibió a su primer hija mientras trabajaba de repartidor de merdacería y plomero. Llegado el 2025, se redujo considerablemente su volumen laboral y fue despedido de la empresa en la que trabajaba por recortes masivos de personal, asi que después de meses, optó por investigar cómo unirse a la policía con el fin de obtener un buen puesto en el departamento y un salario fijo que le de cierta tranquilidad.