[DST] Lindsey Evanson (EJEMPLO)

Sección donde los civiles entregarán su formulario de ingreso a la posición que desean postular.

Moderadores: ASD: TB FTO, ASD: TB MFTO, ASD: TB Command

Cerrado
lindsi
Administrador del Sitio

[DST] Lindsey Evanson (EJEMPLO)

Mensaje por lindsi »

El aplicante deberá de tomar en cuenta los siguientes puntos al momento de enviar su oposición:
  • Todos los formularios son recibidos por la unidad de reclutamientos y entrenamientos y revisados por su personal especializado bajos los estándares del POST. Con esto queremos aclarar que, todas las oposiciones recibirán respuesta y se agradece que no se apresure al personal en la toma de decisiones.
  • Todo el contenido deberá ser rellenado en su totalidad, aquellas preguntas que no se tenga una respuesta coloque un N/A o No aplica.
  • Si tiene cualquier tipo de duda puede comunicarse a través de nuestra línea 901, donde será derivado con la división de reclutamiento que resolverá todas sus cuestiones. (( También podrá crear un ticket en el canal #contáctanos o usa el canal #inquietudes de nuestro servidor de discord ))
  • En caso de que un formulario sea rechazado el ciudadano tiene el derecho de pedir una revisión ante la oficina del capitán/director de la Training Bureau.
  • Se espera que hayan leído y entendido la información suministrada en la oferta de empleo antes de mandar su formulario.
  • (( IMPORTANTE: en las preguntas con check-boxes es importante que si quieres marcar un check en uno deberás colocar la palabra "check-square" y dejar "square" en aquellos que no quieras seleccionar. ))
  • (( Se espera que hayan leído y entendido la información suministrada sobre las Expectativas OOC. ))
I. INFORMACIÓN PERSONAL
1.1. Nombre: Lindsey.
1.2 Segundo nombre (opcional): Christine.
1.3. Apellido: Evanson.
1.4. Edad: 21.
1.5. Sexo: Hembra.
1.6. Domicilio: Strawberry Blvd 38.
1.7. Número telefónico: 9846172.
1.8. Peso (kg): 60.5.
1.9. Altura (m): 1.70.
1.10. Etnia:
Caucásico/a
Negro/a o afroamericano/a
Hispano/a o latino/a
Indio/a americano/a o nativo/a de Alaska/a
Asiático/a
Filipino/a americano/a
Nativo/a de Hawai u otras islas del Pacífico
Ninguna de las anteriores
Dos o más razas (selecciona cuáles)
1.11. Carta de interés (máximo 250 palabras):
No me crié soñando con uniformes ni con placas, crecí con una madre que se rompía el lomo en el hospital y con la costumbre de observar más de lo que hablaba. Nunca fui de sobresalir, pero sí de insistir. Siempre estuve más cerca de los grises que de los absolutos, y eso me enseñó a no tomar decisiones a la ligera, pero sí a tomarlas cuando llega el momento.

Hoy tengo 21 años, y aunque muchas cosas en mí cambiaron, otras siguen intactas, no me gusta aparentar, valoro el compromiso real, y creo que el respeto no se exige, se construye. Entiendo lo que significa hacerse lugar cuando uno no encaja del todo. Y también entiendo el valor de trabajar con otros, incluso cuando eso incomoda. Lo aprendí dentro y fuera del entorno competitivo, y sobre todo en la vida misma, el tan sencillo día a día.

Quiero formar parte del Sheriff's Department no por lo que representa de afuera, sino por lo que podría significar para mí desde adentro: una estructura que me permita crecer, exigirme y encontrar una versión mía con la que todavía no me crucé. No busco un título, busco un proceso. Si tengo la oportunidad, no me van a ver prometiendo lo que no puedo cumplir. Pero sí me van a ver presente. Porque si hay algo que me enseñó todo este camino, es que la verdadera autoridad se ejerce con coherencia, complementado de una cercanía, cortesía y paciencia.
II. EMPLEOS Y EDUCACIÓN
2.1. ¿Posee educación secundaria?:

No
2.2. ¿Posee algún tipo de educación universitaria o técnico superior?:
Sí (Escribe el título que recibió y centro universitario/técnico)
No
2.3. Empleos pasados:
  • Nombre de la compañia: Bobcat.
  • Posición: Segurata.
  • Tiempo de empleo: Jornada completa.
2.4. Si ha servido en el ejército, indique en qué rama:
Army (U.S. Army)
Navy (U.S. Navy)
United States Marine Corps (USMC)
Air Force (U.S.A.F.)
Coast Guard (USCG)
No he servido en ninguna de las ramas del ejercito de los Estados Unidos de Norteamérica
(( III. SECCIÓN OOC ))
3.1. Alias de discord: Lindsi.
3.2. Perfil de foro: LINK
3.3. Posees micrófono y TeamSpeak 3: Sí.
3.4. Edad: 40.
3.5. Biografía del personaje:
Lindsey C. Evanson nació en el condado de Los Santos, en un barrio de clase trabajadora donde la vida no era fácil ni dramática, simplemente constante. Su madre, enfermera en un hospital público, fue el pilar de su casa, mientras que su padre, ausente desde muy temprano, dejó un hueco que nunca se dramatizó, pero que marcó silenciosamente pero contundentemente su forma de vincularse; un aspecto clave para tener complicaciones en relación hombre-mujer, asimismo, un cierto sentido de "desclase" el sexo de varón. Aunque de niña fue tranquila, observadora, más de escuchar que de hablar, tenía su puñado de amigas allegadas con las que compartía, curiosamente, el rol de "policía-ladrón", le divertía por horas 'investigar', y ella quería seguir jugando más, hasta el hartazgo, llevando poco a poco a desarrollar un carácter más presente

Durante la adolescencia, Lindsey no fue particularmente destacada ni problemática, ya con un perfil bajo y algo soso; se mantenía al margen de los conflictos, pero con una presencia firme, era de esas personas que no buscan ser el centro, pero cuando hablan, se las escucha, le movía la idea de tomar decisiones sin ambiguedades, pese a que se le iba la mano con darte tanta vuelta a los asuntos. Pasó por amistades que vinieron y se fueron, y aprendió a elegir con quién quedarse, aunque muchas de ellas, lastimosamente, quedaron cómo no le gustaba, ambigüedad, lo que le llevaba a estar algunos días recalculando, viendo cuál es la perspectiva correcta, y no sentía demasiada necesidad de desahogarse con sus amigas, lo que la llevaba a sentir un angustia y ansiedad, innecesarias pero muy frustrantes. Luego de eso, desarrolló algo práctico para la vida, observar cómo las personas actuaban cuando nadie las miraba, para así empezar a medir mejor con quién sí relacionarse y con quién no, pero eso generó que se prive de tener relaciones más abundates y poder socializar más seguido, el hecho de no tener llegada con otros tipos de personalidades, llegaban a generar un conflicto importante de interés/ambiciones/ideologías cuando tenía roce con ellas.

Al terminar el secundario, con orientación administrativa, trabajó en lo que pudo: atención al público, trámites, y finalmente como asistente en una empresa de seguridad privada, su necesidad de querer aportar al hogar para ayudar a su madre pronto de la jubilación, y hasta, su constante 'denigración' de la madre por no trabajar y sólo estudiar, todo ésto por supuesto que no fue un llamado vocacional, y también así de una vez por todas comenzaba a entender mejor cómo tratar personalidades que anteriormente, eran un innecesario bucle mental y no entendimiento. Pese a tener un importante agotamiento mental por estudiar (en el cual se anotó a un curso de abogacía a los meses) y trabajar, descuidaba mucho sus amistades, teniendo discusiones muy elevadas de tono, generando así menos personas de las que ya poco tenía, no sentía una necesidad de socializar, lo que fue desarrollando en sí un 'status quo', haciéndola consciente que no disfrutaba cómo quería, ya tenía dinero sí, poco tiempo también, pero esos momentos que tenía, no los quería compartir con su madre ya que casi siempre era hablar mal algo de ella, prefería ir a disfrutar sus ambiciones, hacer deporte como lo es vóley, sentía eso de niña, tener un orden en el juego y estructura clara, 'atrapar' el balón para devolvérselos a sus compañeros, y lo logró luego de aventarse a ir sola al parque y poco a poco ir haciendo nuevas amistades, ya que, las que tenía, les invitó, pero como siempre, no les terminaba gustabando lo 'competitiva' que llegaba a ser.

Con 21 años, Lindsey transita una etapa de búsqueda silenciosa. Después de años de esfuerzo entre estudio y trabajo, logró cierta estabilidad económica, pero a costa de vínculos debilitados y una sensación constante de desconexión. No se siente del todo parte de ningún grupo, y aunque en el pasado esto no le importaba, hoy empieza a pesarle. El vóley se volvió su espacio de equilibrio: le da estructura, la obliga a coordinar con otros y le recuerda que no todo se resuelve sola. Le costó encontrar su lugar incluso ahí, por su forma competitiva y exigente, pero terminó construyendo nuevos lazos, distintos a los anteriores: sin promesas, pero con respeto mutuo. Y un día cómo cualquier otro, pero decisivo, vió una carrera profesional que le lleno de brillos sus ojos de forma tan genuina, hasta parecer una niña nuevamente, planea hacer su vida en base a eso y con férrea determinación, renaciendo sus estímulos de intensidad y hambre por el crecimiento de todo jóven de 21 años.
(( Ésta ejemplificación ha sido confeccionada con detalle para una demostración más explícita sobre lo que buscamos, pero, no necesariamente debe haberse de un sermón, la calidad contundente es superlativa ante la cantidad. ))
Cerrado