[DST] David Sikorski [PRUEBA ESCRITA]

Sección donde los civiles entregarán su formulario de ingreso a la posición que desean postular.

Moderadores: ASD: TB FTO, ASD: TB MFTO, ASD: TB Command

Responder
David Sikorski

[DST] David Sikorski [PRUEBA ESCRITA]

Mensaje por David Sikorski »

El aplicante deberá de tomar en cuenta los siguientes puntos al momento de enviar su oposición:
  • Todos los formularios son recibidos por la unidad de reclutamientos y entrenamientos y revisados por su personal especializado bajos los estándares del POST. Con esto queremos aclarar que, todas las oposiciones recibirán respuesta y se agradece que no se apresure al personal en la toma de decisiones.
  • Todo el contenido deberá ser rellenado en su totalidad, aquellas preguntas que no se tenga una respuesta coloque un N/A o No aplica.
  • Si tiene cualquier tipo de duda puede comunicarse a través de nuestra línea 901, donde será derivado con la división de reclutamiento que resolverá todas sus cuestiones. (( También podrá crear un ticket en el canal #contáctanos o usa el canal #inquietudes de nuestro servidor de discord ))
  • En caso de que un formulario sea rechazado el ciudadano tiene el derecho de pedir una revisión ante la oficina del capitán/director de la Training Bureau.
  • Se espera que hayan leído y entendido la información suministrada en la oferta de empleo antes de mandar su formulario.
  • (( IMPORTANTE: en las preguntas con check-boxes es importante que si quieres marcar un check en uno deberás colocar la palabra "check-square" y dejar "square" en aquellos que no quieras seleccionar. ))
  • (( Se espera que hayan leído y entendido la información suministrada sobre las Expectativas OOC. ))
I. INFORMACIÓN PERSONAL
1.1. Nombre: David.
1.2 Segundo nombre (opcional): Hieronymus.
1.3. Apellido: Sikorski.
1.4. Edad: 27.
1.5. Sexo: Masculino.
1.6. Domicilio: 1480 Adam's Apple (complejo de apartamentos "Beauty View").
1.7. Número telefónico: 6298744.
1.8. Peso (kg): 85.
1.9. Altura (m): 192.
1.10. Etnia:
Caucásico/a
Negro/a o afroamericano/a
Hispano/a o latino/a
Indio/a americano/a o nativo/a de Alaska/a
Asiático/a
Filipino/a americano/a
Nativo/a de Hawai u otras islas del Pacífico
Ninguna de las anteriores
Dos o más etnias (selecciona cuáles)
1.11. Carta de interés (máximo 250 palabras):
Mi nombre es David Sikorski. Actualmente trabajo como cajero en una tienda de trajes en Rockford Hills. Estoy buscando ingresar al Departamento ya que es un objetivo dentro de mi vida. He servido al U.S Army hace no muchos años, estuve en la 3ra División de Infantería. Desde ese momento que pisé el centro de reclutamiento para el ejército, sentí que proteger a los ciudadanos norteamericanos y luchar por ellos dónde sea, era mi objetivo en la vida. Del ejército pedí la baja voluntaria, ya que pasaba mucho tiempo fuera de casa y en países dónde la guerra está demasiado pesada. Desde que solicité la baja he estado trabajando como cajero en una tienda de trajes. Una amiga de mi ex-novia me consiguió el empleo. Pero una cosa tengo decidida, y es que no quiero seguir trabajando ahí. No soy feliz, por lo tanto quiero volver a dónde me siento yo mismo. Quiero empezar una carrera en este Departamento para darle un nuevo propósito a mi vida. Cuidar a aquellos que son indefensos, arrestar a aquellos que hacen el mal o siembran el caos. Me interesa unirme por esas razones y es que no sé hacer otra cosa más que proteger a los indefensos. A pesar de que haya ido a la guerra y hacer cosas que no quise, pero sé que al fin y al cabo es para realizar un bien a este país. Y eso depende más de la religión y ideales políticos, en realidad. Me refiero a la guerra y sus posiciones. Puedes pensar que una cosa está bien cuando para otro no y viceversa.
II. EMPLEOS Y EDUCACIÓN
2.1. ¿Posee educación secundaria?:

No
2.2. ¿Posee algún tipo de educación universitaria o técnico superior?:
Sí (Escribe el título que recibió y centro universitario/técnico)
No
2.3. Empleos pasados:
  • Nombre de la compañia: Ponsonbys.
  • Posición: Cajero.
  • Tiempo de empleo: 7 meses.
2.4. Si ha servido en el ejército, indique en qué rama:
Army (U.S. Army)
Navy (U.S. Navy)
United States Marine Corps (USMC)
Air Force (U.S.A.F.)
Coast Guard (USCG)
No he servido en ninguna de las ramas del ejercito de los Estados Unidos de Norteamérica
(( III. SECCIÓN OOC ))
3.1. Alias de discord: mauriiii2005.
3.2. Perfil de foro: LINK
3.3. Posees micrófono y TeamSpeak 3: Sí, tengo ambos.
3.4. Edad: 20.
3.5. Biografía del personaje:
David nació en 1998, el día 07 de Marzo en San Angelo, Texas. Desde chico su padre Damien quién era camionero, le inculcó buenos valores, David se crio siendo lo que se conoce por “CountryBoy”. Casi todos los fines de semana, luego de la escuela iban a cazar en familia; en ocasiones se iban un viernes y se quedaban a acampar bajo las estrellas. David fue un niño común, como cualquier otro; tenía un gusto particular por las camionetas y los SUV´s de aquella época. En su adolescencia comenzó la secundaria, David no es muy bueno para los estudios, solo es un chico de campo. Lo que le hizo atrasarse un año al ingresar a la secundaria. Allí fue dónde conoció a una chica que al verla lo enamoró a primera vista. David se decidió por invitarla a salir una noche, algo entre amigos; ella aceptó y se enamoraron. David pasó su adolescencia perfeccionando su habilidad en la caza, su padre no muy feliz con esto le preguntó qué planeaba hacer con su vida, a lo que David responde que aún es joven y que no sabe. En ese momento su padre no quedó muy contento, por tanto le dijo que si no decidía rápido qué hacer lo mandaría al servicio militar. A David le quedó grabado eso en la cabeza, “el servicio militar”. Investigó lo suficiente para cerciorarse respecto lo militar, David fue a un centro de reclutamiento y quedó fascinado. Logró ingresar al ejército en la 3ra compañía de infantería, pero eso implicaba mudarse a dónde estaba la base de esa compañía. Hizo varias misiones en el exterior y finalmente solicitó la baja por decisión propia luego de 6 años y medio de servicio.

David consiguió un empleo como cajero en una tienda gracias a una amiga de su ex-novia, logró comprar su primer moto y rentar una habitación de motel; una moto rústica llena de óxido y una pésima habitación. Actualmente está buscando empleo en algún Departamento, sea de policía o del alguacil.
David no tiene intención ninguna de hacer el mal, busca ayudar la mayoría del tiempo, siendo pro-activo en todo momento. Siempre busca algo que realizar, si no lo logra; se siente inservible.
Última edición por David Sikorski el Dom, 20 Abr 2025, 07:08, editado 1 vez en total.
Victor Ayala
Deputy Sheriff (MFTO)
Deputy Sheriff (MFTO)

Re: [DST] David Sikorski

Mensaje por Victor Ayala »

Imagen
Abril 19, 2025

Saludos Sr. Sikorski:

Gracias por mostrar interés en la posición de Deputy Sheriff Trainee del departamento del Sheriff de Los Santos. Le informamos que hemos recibido su formulario y que será revisado por la Training Bureau para su posterior evaluación. Le agradecemos su comprensión y paciencia.

Ante cualquier duda puede comunicarse con el personal de la Training Bureau a través de la línea 901 o mandando un correo electrónico a este enlace. Se agradece no apresurar al personal de la Training Bureau en el ejercicio de sus labores.

Sinceramente,
Deputy Sheriff Bonus II Victor Ayala.
Victor Ayala
Deputy Sheriff (MFTO)
Deputy Sheriff (MFTO)

Re: [DST] David Sikorski

Imagen
Abril 19, 2025

Saludos Sr. Sikorski:

Tras haber revisado su formulario hemos detectado algunos puntos que necesitan corrección por su parte. Tiene un plazo de 48 horas para poder corregir los elementos, luego de corregir avísenos por este medio para volver a evaluar el formulario.

Los puntos a corregir son los siguientes:
  • 1.8 1.9 No colocar unidades, solo números.
  • 2.1 2.2 2.4 Corregir el formato del checkbox.
  • 3.3 Colocar respuesta.
Sinceramente,
Victor Ayala
Deputy Sheriff (MFTO)
Deputy Sheriff (MFTO)

Re: [DST] David Sikorski [PENDIENTE]

Imagen
Abril 22, 2025

Saludos Sr. Sikorski:

Gracias por mostrar interés en la posición de Deputy Sheriff Trainee del departamento del Sheriff de Los Santos. Le informamos que hemos terminado de realizar todas las revisiones pertinentes de su formulario.

Queremos extenderle una invitación formal para formar parte de las academias de justicia de nuestro departamento. Se le será enviado por correo electrónico toda la información que usted deberá conocer antes de comenzar las academias.

Ante cualquier duda puede comunicarse con el personal de la Training Bureau a través de la línea 901 o mandando un correo electrónico a este enlace. Se agradece no apresurar al personal de la Training Bureau en el ejercicio de sus labores.

Sinceramente,
Responder