El aplicante deberá de tomar en cuenta los siguientes puntos al momento de enviar su oposición:
- Todos los formularios son recibidos por la unidad de reclutamientos y entrenamientos y revisados por su personal especializado bajos los estándares del POST. Con esto queremos aclarar que, todas las oposiciones recibirán respuesta y se agradece que no se apresure al personal en la toma de decisiones.
- Todo el contenido deberá ser rellenado en su totalidad, aquellas preguntas que no se tenga una respuesta coloque un N/A o No aplica.
- Si tiene cualquier tipo de duda puede comunicarse a través de nuestra línea 901, donde será derivado con la división de reclutamiento que resolverá todas sus cuestiones. (( También podrá crear un ticket en el canal #contáctanos o usa el canal #inquietudes de nuestro servidor de discord ))
- En caso de que un formulario sea rechazado el ciudadano tiene el derecho de pedir una revisión ante la oficina del capitán/director de la Training Bureau.
- Se espera que hayan leído y entendido la información suministrada en la oferta de empleo antes de mandar su formulario.
- (( IMPORTANTE: en las preguntas con check-boxes es importante que si quieres marcar un check en uno deberás colocar la palabra "check-square" y dejar "square" en aquellos que no quieras seleccionar. ))
- (( Se espera que hayan leído y entendido la información suministrada sobre las Expectativas OOC. ))
I. INFORMACIÓN PERSONAL
1.1. Nombre: Luca
1.2 Segundo nombre (opcional): N/A
1.3. Apellido: Miller
1.4. Edad: 24
1.5. Sexo: Hombre
1.6. Domicilio: Strawberry Avenue 057
1.7. Número telefónico: 4826752
1.8. Peso (kg): 78
1.9. Altura (m): 1,92
1.10. Etnia:
Caucásico/a
Negro/a o afroamericano/a
Hispano/a o latino/a
Indio/a americano/a o nativo/a de Alaska/a
Asiático/a
Filipino/a americano/a
Nativo/a de Hawai u otras islas del Pacífico
Ninguna de las anteriores
Dos o más etnias (selecciona cuáles)
1.11. Carta de interés (máximo 250 palabras):
1.2 Segundo nombre (opcional): N/A
1.3. Apellido: Miller
1.4. Edad: 24
1.5. Sexo: Hombre
1.6. Domicilio: Strawberry Avenue 057
1.7. Número telefónico: 4826752
1.8. Peso (kg): 78
1.9. Altura (m): 1,92
1.10. Etnia:
Caucásico/a
Negro/a o afroamericano/a
Hispano/a o latino/a
Indio/a americano/a o nativo/a de Alaska/a
Asiático/a
Filipino/a americano/a
Nativo/a de Hawai u otras islas del Pacífico
Ninguna de las anteriores
Dos o más etnias (selecciona cuáles)
1.11. Carta de interés (máximo 250 palabras):
Por medio de la presente expreso mi interés en formar parte de Los Santos County Sheriff's Department. Me considero una persona responsable, comprometida y dispuesta a aprender y aportar al equipo. Tengo habilidades de trabajo en equipo, disciplina y otros que considero esenciales para integrarme de manera efectiva dentro del departamento. Creo que el departamento del Sheriff's es donde me puedo acoger más y así como por contribuir al crecimiento de Los Santos County Sheriff's Department. Espero tener la oportunidad de demostrar mis capacidades y asumir con responsabilidad cada reto que se me presente.
II. EMPLEOS Y EDUCACIÓN
2.1. ¿Posee educación secundaria?:
Sí
No
2.2. ¿Posee algún tipo de educación universitaria o técnico superior?:
Sí (Escribe el título que recibió y centro universitario/técnico)
No
2.3. Empleos pasados:
2.4. Si ha servido en el ejército, indique en qué rama:
Army (U.S. Army)
Navy (U.S. Navy)
United States Marine Corps (USMC)
Air Force (U.S.A.F.)
Coast Guard (USCG)
No he servido en ninguna de las ramas del ejercito de los Estados Unidos de Norteamérica
Sí
No
2.2. ¿Posee algún tipo de educación universitaria o técnico superior?:
Sí (Escribe el título que recibió y centro universitario/técnico)
No
2.3. Empleos pasados:
- Nombre de la compañia: Bobcat security
- Posición: Segurata
- Tiempo de empleo: Jornada completa.
2.4. Si ha servido en el ejército, indique en qué rama:
Army (U.S. Army)
Navy (U.S. Navy)
United States Marine Corps (USMC)
Air Force (U.S.A.F.)
Coast Guard (USCG)
No he servido en ninguna de las ramas del ejercito de los Estados Unidos de Norteamérica
(( III. SECCIÓN OOC ))
3.1. Alias de discord: afak.pa
3.2. Perfil de foro: LINK
3.3. Posees micrófono y TeamSpeak 3: si.
3.4. Edad: 15 años
3.5. Biografía del personaje:
3.2. Perfil de foro: LINK
3.3. Posees micrófono y TeamSpeak 3: si.
3.4. Edad: 15 años
3.5. Biografía del personaje:
Luca Miller de 24 años, nació y creció en España. Desde joven sus padres le hacían realizar actividades las cuales hacían que tuviera más responsabilidad y compromiso con sus amigos, familiares y conocidos, se mantenía alejado de los problemas que solían rodear por su entorno.
Cuando termino de estudiar en el instituto se fue a Los Santos empezó a trabajar en distintos empleos para poder apoyar a su familia, siendo de los mejores en una empresa de seguridad privada. Ahí desarrolló disciplina, liderazgo y habilidades prácticas en el manejo de situaciones difíciles. Aunque no tuvo acceso a una educación universitaria, Luca siempre buscó aprender por su cuenta, entrenando constantemente y manteniéndose informado sobre leyes y procedimientos policiales.
Luca quiere formar parte del Los Santos County Sheriff’s Department porque cree que puede sentirse como con el trabajo que realizan. Él no busca un uniforme por prestigio, sino porque quiere ayudar a la población.